Archivo 2010

Estamos en la misma Línea

Aspid

Descripción

Pieza de autopromoción de agencia en que vemos los nombres de las personas que trabajamos en ella y la responsabilidad que tenemos a nuestro cargo. Lo que decimos en el no es un listado de nombres sino una muestra del grado de personalización que le dedicamos a las marcas. Al final tenemos un call to action en donde invitamos a marcar, a conocernos, a trabajar con nosotros. La idea gira en torno a que no somos una agencia de números , sino que en esta trabajamos profesionales dedicados a las marcas a nuestro cargo. Que detrás de ellas y de cada llamada que recibimos de nuestros clientes hay la misma pasión: Todos trabajamos para las marcas , para los clientes, para que todos crezcamos por igual. Por eso es que la expresión, “todos estamos en la misma linea” , frase que cierra el anuncio, es la que habla de nuestra filosofía, “que este es un negocio de gente con gente, no de distintas áreas de una agencia. El cliente encuentra en esta agencia gente que se proecupa por gente , hablas con personas, no con areas ni con puestos. En eso todos estamos en la misma línea.

Material