Archivo 2010

Lanzamiento en México de Drusen Laz

Aspid plata

Descripción

La idea principal de esta campaña es hacer algo diferente en la industria farmacéutica: lograr juntar a un grupo de médicos reconocidos en su especialidad y convencerlos en apoyar la campaña preventiva como evangelizadores a través de los medios, para enfatizar las causas y maneras de prevenir esta enfermedad. Para lograr un impacto diferencial ante los antecedentes mencionados, la estrategia creativa consistió en crear un concepto de credibilidad juntando a los oftalmólogos más importantes en el tema de Degeneración Macular, para diseñar y transmitir mensajes digeribles, a través de los medios de comunicación, llamando la atención del público y planteando soluciones con diferentes enfoques, asociándolos con diversas fuentes Informativas. También se realizaron promociones específicas con los especialistas aliados que apoyaron como voceros de la campaña, descuentos en la consulta para detectar el problema y el tratamiento gratuito por parte de SIFI. Además se elaboró una campaña específica en redes sociales como Facebook y Twitter, creando la Comunidad “Drusen Laz”, que a la fecha cuenta con 216 personas activas a nivel nacional y Latinoamérica.

Material