De silla a silla de ruedas


Descripción

En esta pieza vemos a unas mujeres en una situación muy cotidiana, platicando sentadas en un café. La cabeza lo refuerza: “La osteoporosis puede fracturar la vida de sus pacientes.” Del lado derecho tiene una indicación y al momento del que el médico lo jala, la imagen se fractura y se parte en dos. Al arrancarla vemos que una de las mujeres está en silla de ruedas y encontramos el mensaje: “No permita que suceda.” Junto con un dato duro “1 de cada 3 mujeres mayor de 50 años tiene osteoporosis”. Entonces vemos la introducción a los beneficios que ofrece Bonviva: “1 tableta al mes, 3 años de eficacia sostenida”. Caminamos un paso más allá y dejamos de ver el padecimiento como una posibilidad para colocarnos en una realidad: La osteoporosis es una enfermedad preocupante, por eso bajo el concepto de “La osteoporosis puede fracturar la vida de sus pacientes”, comunicamos las consecuencias de tenerla, haciendo que el médico interactúe con la pieza y que quede claro lo que no queremos que les suceda a sus pacientes. Al abrirlo, el factor sorpresa de la pieza es un call to action que incita al médico a tomar conciencia de este padecimiento.

Material