Happy


Descripción

Comunicar a los empleados de NESTLÉ el lanzamiento más importantes de Nutrición Infantil: la renovavión de la linea NAN adicionándola con un probiótico de vanguardia: Lcomfortis, cuyo beneficio es lograr que los bebés con cólico infantil reduzcan el llanto producido por esté, hasta 2.5 horas al día. La campaña empezó con un teaser electrónico invitando a los empleados a conocer porque un bebé puede llorar y si este lo hace por más de 3 horas 3 días durante 3 semanas puede presentar cólico. La campaña se develó en las instalaciones de Nestlé corporativo y consistió en una serie de impresos (Pósters, banners, impresiones en torniquetes, etc.)que comunicaban de manera muy simple y puntual, el beneficio funcional(2.5 horas de llanto menos) y emosional (comfort y tranquilidad para toda la familia). El arte que se utilizó recogía los colores principales de la marca, Azul de NAN, verde claro para la etapa 1, rosa para la dos, y azul oscuro para la 3.

Material