Archivo 2010

¿Cómo se llamó la obra?

Aspid plata

Descripción

El contenido de la obra se basa en una frase humorística comúnmente usada por la sociedad Mexicana “¿Cómo se llamó la obra?”. A partir de está idea se generó la literatura del mensaje, describiendo en los TRES ACTOS una secuencia de ideas que llegarán a un resultado “LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE”, de forma entretenida y amena para dirigir el mensaje “JUNTOS PODEMOS AVANZAR EN EL CARRITO”. Los pasos a seguir dentro de la Campaña Integral se originaron a partir del concepto lúdico y entrenido de los TRES ACTOS concluyendo al cierre “¿Cómo se llamó la obra?” para generar el mensaje: 1. PRIMER ACTO: Te damos la mano, refiriendose a “BIENVENIDO A NUESTRA CASA”. 2. SEGUNDO ACTO: Te damos la idea, a “GUSTAS ALGO…” 3. TERCER ACTO: ¡Ponte cómodo! , “SIENTE AGUSTO PARA ESTAR CON NOSTROS”. 4. RESULTADO: “¿Cómo se llamó la obra?, se deja abierta la cuestión al decir EL NOMBRE LO PONES TÚ para que el nombre lo ponga el cliente y así poder colaborar en nuevos proyecto. Todo el concepto se centró en un folleto armando en forma de acordeón para mostrár mejor los actos en un ambiente de presentarse en un teatro con un telón. El elemento promocional, “cup cake”, se envió de parte del director general quien está presentando la obra.

Material