Kit de libros y video corporativo
Aspid oro
Descripción
El Kit del 70 aniversario busca compartir con los médicos, clientes y empleados los sucesos más relevantes que se han presentado a lo largo de los primeros 70 años de historia de Laboratorios Liomont. Es por ello que se desarrolla esta estrategia corporativa, buscando informar lo que actualmente es Laboratorios Liomont, mostrando los principales productos y sus valores en el mercado y haciendo énfasis en su misión la cual es “Desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano”. El video corporativo narra en breves minutos el nacimiento, crecimiento y desarrollo de los 70 años de historia de la compañía a través de 7 capítulos (divididos en fórmulas) que acompañan al espectador a un viaje a través del tiempo. El libro de pasta negra, muestra como el Fundador Martín Lewinberg inicio con una pequeña gama de productos. Capítulo tras capítulo se narra todo el proceso evolutivo de la compañía con una herencia de valores y lealtad a través de una modernidad constante, siempre fieles a su misión y a su visión con un verdadero compromiso social. Un folleto que informa a través de sus páginas que es Laboratorios Liomont y su posición en el mercado farmacéutico u como ha sido su desarrollo a través de los 70 años de la compañía. Presenta a una compañía fuerte y sólida que ha sido reconocida, certificada y puesta como ejemplo para muchos otros en cuanto a verdaderos compromisos sociales.