El tren biofactores de la nutrición
Descripción
La campaña “Tren Biofactores de la Nutrición” de Linea Gold se hizo para comunicar el mensaje institucional del nuevo sistema biofactores de Wyeth específicamente diseñado para cada una de las siguientes etapas: 0 a 6 meses de edad con SMA Gold, 6 a 12 meses con Promil Gold, y 1-3 años con Progress Gold, así como un sistema especial para niños con problemas como intolerancia a la lactosa o regurgitación. Para representar este sistema se uso la figura de un tren de vagón de cuya chimenea se desprenden burbujitas simbolizando cada uno de los biofactores, y arrastrando en cada vagón cada una de las distintas fórmulas. En la ayuda visual que es la pieza guia de esta campaña en portada se incluyen las fotos de 3 bebes uno sentado, otro apenas parado y con pañal y otro ya mayor parado muy firmemente para indicar a los infantes de cada etapa, ademas se observa el tren de los biofactores de la nutrición dejando huella, porque la linea gold es “el alimento de hoy, la huella del mañana”, luego en cada pagina se describen el conjunto de biofactores por etapa y como este sistema beneficia el desarrollo visual, fisico, mental y el sistema inmunologico de los niños.