Rally TodoEnNutrición.org
Descripción
Como estrategia de comunicación de la marca Ades, Unilever necesitaba informar al gran público los beneficios de consumir soya en su vida diaria. Recurriendo a los medios alternos, se optó por una comunidad web en la que se mantuviera comunicación con el target dando a conocer el mensaje preciso que la marca en relación al consumo de bebidas a base de soya; TodoEnNutricion abracaría diversos factores de una alimentación saludable y esta estrategia permitiría comunicación directa tanto con el gran público como con la comunidad médica. En TodoEnNutrición.org, la comunidad web líder en temas de alimentación, se desarrolló una dinámica de Rally Interactivo que a base de un concurso permite a los usuarios recorrer el sitio, para encontrar las respuestas a una serie de preguntas referentes a la soya, sus beneficios y otros aspectos importantes sobre la alimentación; Conjuntamente se rediseño de la interface del sitio para darle mayor frescura en línea con la identidad del producto y lograr así mayor recordación de marca. La nueva imagen y el rally tuvieron tal participación que se han mantenido de manera permanente en la comunidad web.