BB Novalac, La fórmula en web
Descripción
Para fortalecer la imagen de Novamil, que es una fórmula con diferentes especialidades de fracción IV, Bayer HealthCare requería otorgar valores agregados a las consumidoras recurriendo a herramientas on-line como el sitio web, chat en línea y newsletter electrónico. Se buscó dar continuidad a la comunicación de la marca aun cuando se trata de un producto de fracción IV y se diseñó un sitio web con información especializada para el cuidado del bebe, con un diseño y navegación dinámica y lúdica para las mamás además de ofrecer servicios complementarios como: buzón médico, foro, chat mensual con especialistas, glosario, ligas de interés y la información de las fórmulas infantiles de Bayer HealthCare. Para generar confianza uno de los puntos esenciales dentro de la comunicación de la marca fue resaltar la importancia de la lactancia materna como la primera opción para sus hijos, a partir de ahí, se planteó el uso de las fórmulas como una opción para tratar condiciones especiales en algunos bebés, siempre bajo la recomendación del pediatra. Esto ha generado buena aceptación por parte de las usuarias, ya que encuentran en el sitio la información objetiva respecto a las opciones de alimentación para su bebé de acuerdo a cada necesidad.