Dulces

Aspid oro

Descripción

La diabetes es la causa número 1 de muertes en México. Hasta un 58% de los diabéticos diagnosticados no tienen un control sobre su padecimiento y mucho menos, conocen sus complicaciones, por lo que buscamos generar conciencia de la importancia del automonitoreo como parte fundamental del control y prevención de consecuencias. Esta campaña busca generar un “factor de miedo” en el paciente pero sin paralizarlo, y evitando el “A mí no me va a pasar!!” . Personajes y objetos hechos de dulces conocidos, ilustran de forma dramática pero empática, simple y coloquial, las complicaciones asociadas con el descontrol en sus niveles de azúcar mientras resaltamos la superioridad funcional y el servicio integral de los medidores Accu-Chek Plan de acción realizado: La campaña se llevó a diversos medios pensando en que de esa manera podemos impactar a todos los actores presentes en este padecimiento, por eso realizamos desde: ayuda visual, revistas, pósters, stands para congresos, talonarios de descuento en insumos, guías de uso, hasta buzones, separadores, electrostáticos, postales, banners en internet, exhibidores especiales en punto de venta, empaque y separadores de libros. Esta campaña dirigida tanto a pacientes como a médicos, farmacéuticos y familiares de pacientes, pudo viajar en todos los medios imaginables en sinergia y con consistencia.

Material