Archivo 2009

Semana de prevención del cáncer de mama


Descripción

Octubre es el mes contra el cáncer de mama, y es cuando se lanza una campaña de prevención con el tema La detección temprana es importante... ¡Autoexplórate! el objetivo de esta actividad es transmitir la importancia de la autoexploración mamaria, el diagnóstico precoz y la posibilidad de curación para todos los integrantes de la compañía. GSK Oncología comienza las primeras actividades para promover este tema con una semana llena de información creando la imagen de la campaña y generando materiales para el evento como: mantas y banners en el lobby de la entrada con el mensaje principal de la campaña, carteles y pendones en la entrada de cada uno de los departamentos de la compañía. Además, un e-mailing que llegaría a primera hora todos los días de la semana de prevención, al correo electrónico de toda la comunidad GSK. Además (está es una actividad que se llevará a cabo año con año) incluía ponencias con los testimonios de sobrevivientes del cáncer de mama e integrantes de Fundación CIMA. El día que se realizó la ponencia a todos los integrantes de la compañía se les entregó a la entrada una cartera con el mensaje principal de la campaña y al abrirla, encontraron el moño rosa (distintivo de la prevención del cáncer de mama), junto con un folleto explicativo de la importancia de la prevención y autoexploración mensual, y la explicación grá ca y teórica de la misma.

Material