Archivo 2009

Aliado ideal contra el cáncer


Descripción

GSK Oncología es una franquicia que ha existido a lo largo de la historia de GSK, pero a partir del 2008 en México ha tomado más fuerza que nunca. Surgió la necesidad de crear una imagen y una campaña para poder transmitirle a todos los integrantes de la compañía GlaxoSmithKline y preparar al sector oncológico de la importancia de una división como ésta. La Labor comenzó creando expectativa de la nueva franquicia y del producto que vendría revolucionar el tratamiento para las mujeres que presentan cáncer de mama en fases avanzadas (Tykerb), cuyo lanzamiento se llevaría a cabo en 2009. Apoyándonos en una campaña de e-mailings internos con la temática La detección temprana es importante ¡Autoexplórate! se inició un camino al interior del laboratorio donde GSK Oncología lo reconocerían como “El aliado ideal contra el cáncer, AYER, HOY Y SIEMPRE. Plan de acción realizado: El lanzamiento de Tykerb fué otro momento importante para la nueva Franquicia de GSK Oncología, bajo el Concepto de campaña ” Es momento de lograrlo... ¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan” Durante el Congreso de la SMEO 2009 se realizó el lanzamiento oficial del Producto, elaborando una serie de materiales para el medico oncólogo que consistió en un Kit GSK Onco-Tykerb® que incluía un cuaderno, la monografía del producto y una postal de bienvenida armada por todo el equipo de la franquicia. Audiovisuales, Colgantes de puerta con un mensaje alusivo al evento (Favor de no molestar... porque aún hay sueños por cumplir) fólders, hojas membretadas, gafetes e invitaciones con papeles 100% reciclados), fueron los materiales que acompañaron la campaña de lanzamiento.

Material