Para que no sean ni peras ni manzanas
Descripción
Para el relanzamiento de Bademen se hizo un rediseño integral de imagen y logotipo, además de pensar un concepto campaña que transmitiera al médico endocrinólogo los beneficios de este medicamento para el tratamiento integral de la obesidad. “Para que no sean ni peras ni manzanas” surge de la analogía utilizada dentro de la endocrinología para ejemplificar y hacer más entendibles dos tipos de obesidad, androide y ginecoide. En la obesidad manzana, el individuo tiene la grasa depositada en abdomen y cintura. En la obesidad pera, el individuo tiene la grasa depositada en caderas y muslos. En la campaña dirigida a endocrinólogos “Para que no sean ni peras ni manzanas” se realizaron materiales para el lanzamiento como kit médico que incluía, monografía, circulo calculadora del IMC, cinta métrica, block de tips para pacientes de dietas y ejercicios. Campaña electrónica de Mailings para médicos. Ayudas Visuales, Tarjetones. Dípticos. así como materiales con información relevante de estudios clínicos.