Huella

Aspid

Descripción

Crear un anuncio y campaña para la presentación de la división que abarca todas las marcas de la franquicia de diabetes. El objetivo fue el crear una campaña de comunicación que pudiera expresar de forma rápida y contudente la visión y compromiso que Eli Lilly a nivel mundial tiene con los pacientes que padecen diabetes. Esta visión cobra vida a través de un ícono poderoso que puede ser fácilmente entendendido en cualquier idioma, en cualquier parte del mundo. Con un esfuerzo como este, Lilly refrenda su compromiso de más de 100 años de ser líderes en el desarrollo de medicamentos y dispositivos para tratar una enfermedad tan compleja y complicada como lo es la diabetes. La campaña fue recibida con una gran éxito y ha sido la bandera de Lilly en México y en todo el mundo para acercarse a los pacientes que tienen una diabetes única e individual, pero aunque sea así, en Lilly tenemos algo en común con ellos, nuestro compromiso y nuestro esfuerzo para poner fin a tan terrible enfermedad, pero mientras eso sucede, seguiremos adelante, ya que el esfuerzo de todos estos pacientes es, y seguirá siendo nuestra inspiración.

Material