Archivo 2009

GSW Storytelling


Descripción

Logotipo para nueva división de GSW. El mercado de la publicidad farmacéutica está evolucionando rápidamente y nosotros no queremos ser parte de esta evolución… Queremos empujarla más allá, con más fuerza, con pasión, con compromiso y con un foco claro y poderoso: la visita médica tiene que retomar el papel relevante que antes poseía. Así que nuestro objetivo fue el lanzamiento del un producto que retoma este oficio de contar historias…dado que en el mundo de la publicidad farmaceútica tenemos grandes historias que están esperando a ser contadas y tenemos a los “contadores de historias” listos para hacerlo. Todos los representantes tienen esa cualidad, algunos la han olvidado, pero la tienen. Así que lo que buscamos hacer es con este esfuerzo de GSW es sacarlo a la luz y explotarlo. Y eso fue lo que quisimos reflejar con este logotipo, ese “contar historias” que salen de la mente y que llegan al corazón. Este logotipo expresa la modernidad, sencillez y la inteligencia con la que GSW aborda esta nueva forma de ver y hacer publicidad farmaceútica, para llegar de de una forma más creativa e innovadora a la ideas liberadoras que son la esencia misma de nuestra agencia.

Material