Esclerovitan
Descripción
Logotipo para la marca de Esclerovitan para relanzar la marca al mercado. El objetivo era muy claro, refrescar una marca de más 40 años de existencia en el mercado. Un antioxidante de prescripción ampliamente conocido por los médicos, pero con una imagen vieja y olvidada. Así que después de un analisis profundo de la marca, de la estrategia y de la creatividad; se hizo una transformación de la marca basada en el mismo ADN de la marca y lo que hacen los antioxidantes por el cuerpo; se creó una paleta de colores, una tipografía y un ícono que fuera relevante al lenguaje y a los elementos del 2009, ya que Esclerovitan vive hoy en el mundo del iphone y de Facebook; en el mundo de los antioxidantes y multivitamínicos que han evolucionado a tal grado que la utilización de tintas metálicas y empaques altamente sofisticados se ha convertido en un común denominador de la categoría. Así que lo primero que se transformó o evolucionó fue el logotipo, brindando elementos más modernos, sofisticados y cercanos al médico.