Cerebro


Descripción

Anuncio/campaña para dar a conocer la franquicia de neurociencias de Lilly. Después del éxito que se obtuvo con el lanzamiento de campañas para franquicias tan importantes como Diabetes y Oncología, Eli Lilly de México busca crear una campaña que sea la voz de todos sus medicamentos enfocados al área de neurociencias: Zyprexa, Symbyax, Cymbalta, Prozac y Strattera. Con esto en mente y conociendo las filosofía de Lilly, la agencia se dio a la tarea de buscar un ícono o una campaña que reflejara el mensaje que se deseaba comunicar: “la reintegración de los pacientes a la vida”, dado que este tipo de padecimiento alejan a los pacientes de la vida que desempeñan cotidianamente, imposibilitandolos de muchas formas. Lilly con esta campaña busca hablarle a los psiquiatras para dejarles el mensaje más poderoso y que habla por la esencia misma, el ADN de todas los medicamentos de neurociencias de Lilly, buscamos darles esa oportunidad de reintegración a los pacientes, queremos recibirlos con los brazos abiertos, queremos que sean bienvenidos a la vida.

Material