Vivimos

Aspid

Descripción

Ensure: Nutrirse para seguir adelante ®. Antes que cualquier otro, el objetivo fundamental de esta campaña es promover entre la gente de edad madura una nutrición completa y balanceada todos los días. Por tal motivo se buscó crear consciencia en las personas, de la importancia de tener una excelente salud para disfrutar de los buenos momentos que la vida aún le tiene preparada, momentos que seguramente serán especiales e irremplazables. Vale más prevenir que lamentar. Haciendo un recuento de la vida de los consumidores, tanto hombres como mujeres de aproximadamente cincuenta años de edad. Se plasmaron en las piezas tanto electrónicas como impresas un conjunto de grandes vivencias que ellos han experimentado a lo largo de su vida, para así sensibilizarlos de que el futuro aún les depara cosas increíbles y únicas, y que se disfrutarán más contando con una buena salud, plenos y llenos de energía. Se buscaron momentos icónicos de los últimos cincuenta años para reflejarlos en los anuncios, como por ejemplo: el hombre en la luna, los hippies, las estrellas de Rock, el mundial de México 86, los 80, el eclipse de 1991, la moda, etc. Pero sin dejar de lado sucesos que marcaron la vida particular de nuestro target, tales como su graduación, su boda, el nacimiento de su primer hijo, de su primer nieto, etc. Todo esto para que, con esta comunicación, se siga construyendo el rumbo de la marca que se tomó desde hace unos pocos años; convertir a Ensure ® no sólo en un producto para personas convalecientes o enfermas (según la percepción del público), sino convertirlo en una opción para uso diario, en un aliado de la salud de las personas, con agradables sabores y opciones de presentaciones. Crear el hábito de nutrirse saludablemente y no solo “comer” o “llenarse” todos los días.

Material