Lo peor de la migraña
Descripción
Los objetivos para Topamax Migraña fueron los siguientes: • Desarrollar una campaña que inculque la cultura de prevención en la población mexicana sobre la migraña. • Darle un refresh a la marca, logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 años en el mercado sin que se perciba como un producto viejo, mediante una campaña fresca, creativa y con una gráfica innovadora. Ejecuciones: 1. Masters gráficos 2. Materiales editoriales para el professional de la salud 3. Campaña Dirigida al consumidor 4. Campaña viral dirigida al personal de Janssen – Cilag 5. Campaña viral dirigida a la fuerza de ventas 6. Campaña interna dirigida al personal de Janssen – Cilag 7. Pláticas acerca de la migraña en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) 8. Menciones en radio y t.v. 9. Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. 10. Página web para el paciente: www.vivesinmigrana.com