Mi novia Poly
Aspid
Descripción
El objetivo del video es comunicar y motivar a los representantes médicos de una manera graciosa a promover y levantar las ventas del producto, en este caso, Flonorm. Se eligió utilizar la película de Mi Novia Polly ya que la situación del personaje al estar sufriendo en ese momento una enfermedad estomacal, se prestaba para poder simular que el padecimiento del personaje era el síndrome de intestino irritable. Por medio de un rotoscopiado se hizo el montaje tanto del logotipo del laboratorio como si fuera la empresa en la que se está desarrollando la primera parte y última del video, además de poner en la oficina del personaje principal a manera de burla elementos que evocaran al padecimiento tales como un libro guinness de gases, un libro bajo el título ¿Cómo sobrevivir al síndrome de intestino irritable?, el empaque de Flonorm y un póster con el logotipo de la marca. Conforme va pasando el video, el personaje se enfrenta a varias situaciones graciosas (para el espectador) que amenizan y hacen reír haciendo que de una manera divertida el representante de ventas esté motivado para promocionar Flonorm. Incluso en la escena más divertida de la película nos damos cuenta que el personaje es un representante médico y promete que si se resuelve de manera favorable la situación que está viviendo va a promocionar el producto correctamente.