Si es parte de la empresa es parte de ti
Descripción
Schering-Plough necesitaba renovar el concepto de su gaceta interna, así que propusimos crear una revista menos formal y con más dinamismo en las secciones, diseño y contenidos, iniciando con un concurso interno para que de entre la misma gente saliera el nombre de la revista. Luego de ello, incorporamos al proyecto secciones nuevas, la primera daría consejos de salud a los mismos empleados y la segunda, opcion es de turismo en México. Ahora, después de muchos números, vemos que la revista se ha convertido en el eje de comunicación interna para la empresa y es el lugar donde por su efectividad comprobada por el Consejo de Comunicación, se vierten todas las campañas internas del laboratorio. Gran parte del éxito es el diseño editorial, fresco, renovado constantemente y que invita a una lectura fácil y bien ilustrada de los temas; además de tener un equipo perodístico especializado, que redacta la información corporativa en artículos más fáciles de entender y que provoquen el interés desde los más altos directivos, hasta la gente que labora manufactura.