24 oportunidades para cuidar tu Vida
Descripción
El objetivo fue desarrollar una campaña de comunicación a todos los empleados para prevenir los accidentes automovilísticos y crear conciencia sobre la importancia de la seguridad al volante con el fin de preservar la vida propia y la de los demás. Esta campaña va ligada aun fenómeno mediático popular de peligro y alto riesgo para generar un sentido de identificación, mayor conciencia y reforzar los mensajes de prevención a los empleados de MSD. En el momento en que se ejecutó la campaña se encontraba en “boca de todos los empleados” de MSD México, la popular serie televisa “24” protagonizada por el actor Kieffer Sutherland, cuya vida corre peligro constante durante las 24 horas del día. Es por eso que la campaña de comunicación se vinculó a “24” para tranmitir el concepto de riesgo donde los empleados corren peligro de manera constante en cualquier momento de las 24 horas del día que están frente al volante. Todos los materiales gráficos incluyeron imágenes que hacían alusión a la famosa serie televisiva y el vocabulario que se utilizó en la campaña para hacer conciencia sobre la prevención de accidentes automovilísticos hacían que la audiencia se identificara con la serie.