Semana de la Hipertensión Arterial
Descripción
El objetivo de la campaña fue crear conciencia al interior de la compañía sobre la enfermedad y su adecuado control y apego al tratamiento, así como informar sobre los 50 años de MSD en la investigación en el campo de la hipertensión arterial. Por lo que se coordinó con todos los empleados la presentación del testimonial de una figura pública que por no tener apego al tratamiento en materia de hipertensión arterial tuvo complicaciones de salud. Se desarrolló una serie de mensajes al interior de la compañía para reforzar la importancia de un adecuado control de la enfermedad. La campaña inició con una fase de expectativa para acrecentar el interés de los empleados por temas de hipertensión arterial y la importancia de un control adecuado sin mencionar las actividades que tendrían lugar durante la semana de la hipertensión arterial en MSD. Durante la semana se mantuvo una comunicación constante y equilibrada con todos los empleados a través de los diferentes medios de información internos para anunciar las actividades de la semana. Cada día de la semana se distribuyó en el comedor una manteleta diferente con información acerca de la evolución por décadas de MSD a lo largo de 50 años de investigación en el campo de la hipertensión arterial.