Archivo 2008

Clarityne-D, El mejor Destape


Descripción

El producto Clarityne D gozó del primer lugar de participación dentro de su mercado por más de una década. sin embargo, fue necesario cambiar su formulación por lo que en este cambio sufrió desabasto, el médico dejó de prescribir el producto por no encontrarse en las farmacias, por lo que fue necesario crear un relanzamiento impactante y exitoso. Uno de los principales síntomas que elimina Clarityne D Es la congestión nasal, por lo que “destapa” la congetión nasal. Fue así que nació Clarityne D “el mejor destape”. La campaña en consultorio fue apoyada por un trabajo en farmacias, revistas, congresos siempre con la misma imagen de “destape”. Esta campaña logró impacto inmediato en los médicos reportado en el primer mes en el campo de su nueva formulación ya acopaba el 17% de participación en el mercado. Con esta tendencia Clarityne D será líder de su mercado nuevamente en los próximos 2 meses Una campaña sencilla e impactante, donde el representante médico “destapaba” una lata en donde en su interior estaba la nueva formulación de Clarityne D

Material