Archivo 2008

Una Campaña de Huevos para Depresión


Descripción

Para mantener un producto maduro como Altruline en la mente del médico y hacer una liga con el paciente con depresión, se pensó en una campaña valiente y arriegada: (“de huevos”). Esta campaña se enfoca en un personaje, un huevito y su mundo, la campaña está dirigida a los pacientes, en donde los diferentes personajes son quienes padecen depresión y las diferentes formas como se presenta, en la mayoría de los cuentos, aparecen tres personajes fundamentales en el proceso de la depresión y su diagnóstico, el médico que es el único que debe prescribir el medicamento, el paciente que es quien normalmente representa a cualquier persona que padezca depresión, y un tercer personaje, que es quien normalmente se da cuenta de que algo raro ocurre con el paciente, y que es quien generalmente lleva al paciente a consulta, también hace la voz de la conciencia, es decir, quienes alertan sobre la depresión y sus consecuencias Actualmente, por recibimiento que han tenido los Huevos, estos personajes aparecen en comunicaciones dirigidas a médicos y pacientes por igual. El huevo fue creado para Pfizer, y basado en la elipse del logotipo de Pfizer. Hoy día se tienen más de 200 personajes distintos hechos huevo.

Material