Nuestro trabajo impacta más vidas de lo que crees
Aspid oro
Descripción
Objetivos
Comunicar internamente que Jardianz cuenta ahora con la indicación para la Enfermedad Renal Crónica (ERC) y, al mismo tiempo, reconocer a los colaboradores cuyo trabajo hizo posible este logro.
Estrategia Creativa
Bajo el mensaje central “Tu trabajo impacta más vidas de lo que crees”, pusimos a los colaboradores de Boehringer Ingelheim en el centro de la campaña. La meta fue anunciar la nueva indicación para ERC y celebrar el esfuerzo colectivo mediante un día lleno de actividades memorables que fortalecieron el sentido de orgullo y pertenencia.
Plan de Acción
Creamos un evento cumbre para revelar la nueva indicación, acompañado de experiencias que reconocieron a cada miembro del equipo: photo opportunities, video en 360°, caricaturas personalizadas y decoración impactante en todo el campus con frases inspiradoras y fotografías de empleados. Estas acciones generaron un ambiente de celebración y reconocimiento que reforzó el valor del logro compartido.Pósters con frases emotivas y retratos de los colaboradores del laboratorio
Foto opportunity
Video opportunity 360º
Panel con caricaturas hechas al momento de los colaboradores del laboratorio
Escenario
Intervenimos la fuente del laboratorio con decoración de la campaña