Archivo 2025

Producción Historias que acompañan Teva


Descripción

OBJETIVOS Dar a conocer la Historia de Mario Julio. Humanizar la salud. Apoyar al paciente y quienes estan pasando por el mismo padecimiento. Conocer la inspiradora historia de Mario Julio Córdova, un paciente sobreviviente a cáncer de vejiga que nos cuenta su experiencia, cómo esta condición impacta en su vida diaria y por qué es importante consultar a tu médico al primer síntoma y tener un tratamiento adecuado. Plan de trabajo: 1. Video producción a paciente de 5 a 10 minutos (Mario Julio / Cáncer de vejiga) 60 cuadros por segundo 24 cuadros por segundo en cámara lenta 2. ¿Cuándo? Proponemos realizar la grabación el día jueves 13 de marzo en un horario de 7:00 am a 5:00 pm Scouting – 5 de marzo, nos gustaría conocer previamente al Profesor y las instalaciones de la UNAM Las fechas quedan abiertas a disponibilidad de paciente y al área de comunicación y asuntos corporativos 3. Instalaciones: UNAM (3 sitios): 1. Salón de clases, 2. pasillos, 3. todo el campus-plano general Videos de stock (envato) 4. Equipo Video gráfico: Cámara blackmagic 4k (profesional) alámbrica 2 lentes (largo y corto alcance) Cámara Canon (profesional) 2 tripies estáticos Equipo de luces: 2 de 5600 k (inalámbricas) 3 con focos de 400 watts, todas incluyen sus tripies, bases y pilas Go pro 4 k 2 steady cam inalámbricos 1 steady cam mecanico Microfonos profesionales 4 canales Telempronter 1 iphone 14 pro max Accesorios y cables de conexión 5. Equipo Hub Creativo: 6. Story Board 7. Edición y producción· Video del testimonial · Teaser para redes sociales · Tres diferentes videos para distribuir de manera interna y externa · 9 cápsulas del video para publicar en RRSS por cada pregunta · Un banner para el día del estreno del video · Un diploma para el paciente firmado por Rodrigo y el Doc. Álvaro · Tentcards · Mailing Interno · Tableros · Fotografías y banners para subirlo al sitio web de Teva México y Teva Science

Material