Producción Historias que acompañan Teva
Descripción
OBJETIVOS
Dar a conocer la Historia de Mario Julio.
Humanizar la salud.
Apoyar al paciente y quienes estan pasando por el mismo padecimiento.
Conocer la inspiradora historia de Mario Julio Córdova, un paciente sobreviviente a cáncer de vejiga que nos cuenta su experiencia, cómo esta condición impacta en su vida diaria y por qué es importante consultar a tu médico al primer síntoma y tener un tratamiento adecuado.
Plan de trabajo:
1. Video producción a paciente de 5 a 10 minutos (Mario Julio / Cáncer de vejiga)
60 cuadros por segundo
24 cuadros por segundo en cámara lenta
2. ¿Cuándo?
Proponemos realizar la grabación el día jueves 13 de marzo en un horario de 7:00 am a 5:00 pm
Scouting – 5 de marzo, nos gustaría conocer previamente al Profesor y las instalaciones de la UNAM
Las fechas quedan abiertas a disponibilidad de paciente y al área de comunicación y asuntos corporativos
3. Instalaciones:
UNAM (3 sitios): 1. Salón de clases, 2. pasillos, 3. todo el campus-plano general
Videos de stock (envato)
4. Equipo Video gráfico:
Cámara blackmagic 4k (profesional) alámbrica
2 lentes (largo y corto alcance)
Cámara Canon (profesional)
2 tripies estáticos
Equipo de luces: 2 de 5600 k (inalámbricas) 3 con focos de 400 watts, todas incluyen sus tripies, bases y pilas
Go pro 4 k
2 steady cam inalámbricos
1 steady cam mecanico
Microfonos profesionales 4 canales
Telempronter
1 iphone 14 pro max
Accesorios y cables de conexión
5. Equipo Hub Creativo:
6. Story Board
7. Edición y producción· Video del testimonial
· Teaser para redes sociales
· Tres diferentes videos para distribuir de manera interna y externa
· 9 cápsulas del video para publicar en RRSS por cada pregunta
· Un banner para el día del estreno del video
· Un diploma para el paciente firmado por Rodrigo y el Doc. Álvaro
· Tentcards
· Mailing Interno
· Tableros
· Fotografías y banners para subirlo al sitio web de Teva México y Teva Science