Haz que el cáncer se vea
Descripción
Objetivos
Generar awareness sobre el mieloma múltiple para impulsar diagnósticos tempranos y así salvar más vidas.
Estrategia Creativa
Diseñamos un viaje inmersivo a través de una arteria para observar de cerca el mieloma múltiple. Esto se materializó en un fake out of home instalado en túneles de las principales ciudades de Latinoamérica, logrando una experiencia impactante y memorable.
Plan de Acción
Implementamos una amplia campaña digital con videos, información dirigida a médicos y pacientes, y sitios web especializados. Para generar tráfico, creamos una pieza viral que captó la atención del público y potenció la visita a nuestras plataformas, cumpliendo el objetivo de difusión y concientización.Esta campaña se basó completamente en una estrategia digital formada por:
Videos, testimoniales.
Videos infográficos
Landing page.
Video podcasts
Posteos en RRSS
La idea central se basó en un video tipo Fake OOH que ayudó a generar tráfico a nuestros medios digitales.