Thrive with Excellence / Prospere con excelencia
Descripción
1. Objetivos
Posicionar las soluciones de diagnóstico de hemostasia de Roche como líderes en innovación dentro del portafolio de Cobas.Diferenciar la unidad de coagulación frente a otras soluciones de diagnóstico de Roche y frente a competidores del mercado.Captar la atención de administradores y directores de laboratorios clínicos mediante una propuesta clara, relevante y visualmente poderosa.
2. Estrategia
Desarrollo de una campaña global desde México: Thrive With Excellence, enfocada en destacar los atributos únicos de las soluciones de coagulación.Narrativa visual basada en tres pilares estratégicos:Innovación: tecnología avanzada y diferenciadora.Excelencia operativa: eficiencia y precisión en los procesos.Servicios de valor agregado: soporte integral y confianza para los profesionales de laboratorio.Uso de storytelling visual (fotografía e ilustración) para conectar emocionalmente con los públicos objetivo.
3. Plan de acción
Diseño y producción de piezas digitales dirigidas a tomadores de decisión en laboratorios clínicos.Implementación multicanal en más de 10 países, asegurando alcance y frecuencia en la comunicación.Monitoreo de impacto en términos de interés, interacción y conversión hacia la adopción de las soluciones de hemostasia. Master gráfico Publicaciones en RRSS especializadas Campañas de correo electrónicoPublicaciones especializadas descargables sobre trastornos de coagulación