Nido Kinder 1+ Audiovisual Strategy
Descripción
“No doy Nido Kinder 1+ a mi hijo, porque contiene mucha azúcar.” Esa fue la barrera más grande a la que se enfrentaba Nido entrando a 2025.
Aun cuando la fórmula cambió hace más de cinco años y hoy este alimento especializado no contiene azúcares añadidos, en la conversación de las mamás.
Por eso nació Nido Kinder 1+ Audiovisual Strategy: una narrativa clara y cercana donde , frente a cámara, desmontando creencias, mostrando el contenido nutricional de este alimento especializado, preparando recetas sencillas y explicando la forma correcta de usar el producto.
Entramos a las cocinas de las doctoras influencers, prendimos luces en el estudio y fuimos hasta donde hizo falta para que la información se viera y se entendiera: con una comunicación clara basada en ciencia y evidencia, con demostraciones prácticas y consejos aplicables al día a día.
El resultado del contenido audiovisual es una comunicación reveladora, impactante y humana, que llega a las mamás en su propio terreno y les da herramientas para decidir con confianza.
En esta campaña audiovisual, logramos:
- +1,000,000 de personas alcanzadas
- +5% de engagement rate,
- Comentarios de valor, de mamás reales, en torno a la marca
Con Nido Kinder 1+: demostramos que, cuando los datos se cuentan bien, los mitos pueden derrumbarse.