Archivo 2025

Amiga Date Cuenta

Aspid oro

Descripción

Objetivos: Lograr que el público en general identificara los síntomas del ojo seco, pues a veces se pueden confundir con otros síntomas en el ojo- Hacer de Splash Tears un producto de uso diario- Incrementar el awareness de la marca.

Estrategia: A través de la creación de una serie de videos de ficción-comedia para redes sociales estilo telenovela mexicana se contó la historia de Clara, una chica enamorada que por tener ojo seco no se da cuenta de la relación tóxica en la que vive. En cada capítulo Splash Tears viene a salvarla y darle la claridad en sus ojos que necesita para ver la realidad.

Plan de acción: Promocionar los videos en México, Uruguay, Ecuador, Centroamérica y República Dominicana a través de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube subiendo un capítulo nuevo cada mes, llegando a un público afín a padecer síntomas de ojo seco por su larga exposición a pantallas.

Se escribieron, grabaron y produjeron 10 contenidos de comedia-ficción hasta de un 60 segundos en formato HD vertical 1080x1920 a 30 FPS.


Material