Ozempic a la 4 potencia
Descripción
Objetivo: Comunicar de manera estratégica todos los beneficios que ofrece Ozempic, destacando no solo su eficacia en el control de la glucosa, sino también sus ventajas adicionales que contribuyen al bienestar integral del paciente, mejoran su calidad de vida y respaldan un manejo más completo de la diabetes.
Estrategia creativa de la campaña: A las ya reconocidas ventajas de Ozempic® se suma un factor decisivo que transforma su propuesta de valor: la protección renal revelada en el estudio FLOW. Este hallazgo no solo amplía los beneficios clínicos, sino que refuerza el posicionamiento de Ozempic como un tratamiento integral. La estrategia creativa consistió en integrar este nuevo beneficio a las ya revolucionarias ventajas del producto, utilizando la icónica “O” de Ozempic como símbolo potenciado a la cuarta potencia. Este concepto se materializó en un material audiovisual animado y modelado en 3D, que llevó a los médicos en un recorrido visual por cada una de las ventajas del tratamiento, culminando con la imagen del dispositivo, símbolo de contener y entregar todas estas cualidades.
Materiales: Video