En cada sobre, una oportunidad para transformar la experiencia del tratamiento.
Descripción
El portafolio de Urología crece se fortalece con una nueva marca: Adial®. Mismo universo, diferentes necesidades. No todos los pacientes necesitan lo mismo. Algunos necesitan fuerza y seguridad. Otros flexibilidad, comodidad y poder. Cada paciente necesita una experiencia a su medida.
Objetivo: ¿Cómo evitar que las marcas compitan entre sí en lugar de complementarse?...que cada marca tenga un territorio de comunicación único.
Estrategia: ¿Porque esperar? prescribir Adial® desde el comienzo hace toda la diferencia...también una mejor experiencia.
Plan de acción: Muchos tratamientos para la DE siguen siendo una experiencia incómoda, engorrosa o poco práctica. Adial® cambia las reglas: su formato orodispersable en sachet, con dos presentaciones 5 mg y 20 mg, no solo facilita la toma, sino que entrega libertad, discreción y fluidez. Este concepto destaca esa evolución porque cuando algo es más fácil de usar, la confianza vuelve, sin que el tratamiento se note ni se sienta como una carga. Hablamos de un branding emocional -> patient centricity, superioridad y grandeza/ y sobretodo de la comodidad de uso de nuestro sachet que brinda adherencia y flexibilidad en la toma de nuestro producto.
Campaña de expectativa: wallpapers, videos whatsapp, back para zoom, mailing de expectativa
Campaña de seguimiento: Ayuda visual digital, Fólder beneficios, Roll up