Sospechar no falla
Descripción
Descipción del Proyecto
Campaña de awareness para profesionales de la salud y público general, donde inicio con el objetivo de abordar el diagnóstico temprano de la falla cardíaca, abordando una remisión oportuna hacia las especialidades pertinentes (MI/MF y Cardiología) y una prevención de las enfermedades o autocuidado de los pacientes, teniendo en cuenta, síntomas, calidad de vida, herramientas diagnosticas, perfil de los pacientes, riesgos, opciones de tratamientos, recomendaciones básicas de cuidado.
A finales del 2023 todo inicio como una historia de buscar al sospechoso que causaba estragos en pacientes con falla cardiaca, con personajes como el corazón y detectives que buscaban encontrar al culpable. Campaña 360, donde ha tenido más enfoque en digital, se desarrollan contenidos de awareness, donde se trabajan los siguientes temas: sobre las enfermedad, características, prevención, exámenes, diagnóstico y recomendaciones para tener una mejor calidad de vida. Estrategia Estos son los canales que se utilizan:
Página web - canal principal de educación, este se divide en dos grandes entradas contenidos para pacientes y contenidos para profesionales (este tiene loguin).
Redes sociales - Instagram y Facebook, próximamente TikTok
Email marketing - canal de apoyo para el envío de contenidos a profesionales de la salud
Google Ads - posicionamiento de la página y Youtube Ads con despliegue search, display y discovery También estamos avalados por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía.
Sospechar No Falla se convirtió en un referente de la falla cardíaca (ya que es la principal enfermedad en la que se enfoca de la campaña); actualmente tenemos 545 profesionales de la salud inscritos en la página web de diferentes partes de Colombia.
Número de visitantes (resultados arrojados por Google Ads) 7.700 MIL Seguidores Instagram: 1.185 Seguidores Facebook: 379 seguidores