Archivo 2024

EYE-MO Eyemomento


Descripción

Quisimos hacer una campaña educativa que nos ayudara a la identificación de los principales síntomas del ojo seco y que a través de esto el consumidor pudiera acceder a comprar EyeMo, por lo que nos dimos a la tarea de identificar ciertos “gestos” o “caritas” que realizamos cuando tenemos: ojos llorosos, ardor en los ojos y pesadez en los párpados.

Así fue así que nació EyeMomento.Para abarcar a nuestros dos targets Ruco boomers (+50) y milennials (25-50), estuvimos presentes en Radio y Digital.

Nuestra campaña digital la enfocamos en YouTube con una campaña situacional con la identificación de síntomas, abordándola de una manera graciosa e hilarante.

En el caso de Radio, tuvimos diferentes spots de radio para lograr cachar la atención de nuestro target con mayor edad. Cada spot buscaba de igual manera la identificación de síntomas a través de una comunicación situacional.

Nuestros resultados fueron un reflejo del trabajo que hubo detrás de esta campaña: Generamos más de 71.8 millones de impactos con nuestra campaña Digital (entre ene y ago 24).

Incrementamos nuestro awareness en ambos targets, teniendo un Brand lift de +21 %. Fuente: Estudio BLS Google. 2024 Crecimiento en el mercado al MAT: +50% vs.. Mdo +1.6%. Fuente: IQVIA Data Jun 2024.


Material