Archivo 2024

Kaomycin no hay bronca


Descripción

Conquistar al target joven a través de una campaña disruptiva, con una comunicación que hablara con la neta, posicionando a Kaomycin como el cómplice que no te juzga por haberte comido esos taquitos, sino que te aliviana para que no tengas bronca con la diarrea.

El éxito se reflejó en los números obtenidos, logrando los siguientes resultados:

* Más de 498 millones de impactos con nuestra campaña digital (fuente, META)

* Generamos un engagement rate del 7.1% vs. el 1.1% de la industria farmacéutica (fuente benchmark hootsuite).

* Generamos un awareness de la marca en el público joven pasando de un 13 a un 20% (fuente Estudio posicionamiento Kaomycin® y y BLS Google)

* Un crecimiento en ventas 123 veces más rápido que el mercado, creciendo 12 % al MAT y ganando 1.3 puntos de participación de mercado, (fuente IQVIA).


Material