Gotinal mar, todo lo bueno del mar
Descripción
El objetivo está vinculado directamente a la concientización y el aumento del awareness sobre la importancia de la higiene nasal como factor preventivo de enfermedades respiratorias.
Como marca, buscamos fomentar una cultura preventiva y, de manera cuantitativa, impactar al 60% de nuestro público objetivo a nivel nacional: madres preventivas, madres reactivas, personas con un estilo de vida wellness, y aquellos interesados en el lifestyle y los viajes.
Con una historia relacionada con las profundidades del océano, decidimos explorar el mar de la mano de XILI y Softy, dos personajes que surgieron de la creatividad y que son especialistas en higiene nasal.
Logramos conceptualizar visualmente nuestro origen, nuestra naturaleza y, al mismo tiempo, el viaje que nos llevó a descubrir el tesoro mejor guardado por el mar, GOTINAL MAR, a través del racional: Cuando tenemos síntomas de la gripa y molestias de las alergias anhelamos un respiro.
En la búsqieda de tranquilidad y bienestar, a menudo recurrimos al mar. Pero entendemos que no siempre es posible escapar. Es por eso que presentamos Gotinal mar, tu compañero de alivio, que livera tus vías respiratorias y te sumerge brevemente en la frescura del mar. Incluso en medio de la gripa y las alergias, encuentra un momento de frescura y libertad con un enfoque alineado a un mood positivo y claro, pudimos ejecutar diversas campañas dirigidas a nuestro target con objetivos específicos en varios canales.