Archivo 2024

Alma de Barrio


Descripción

La estrategia "Alma de Barrio" se enfocó en alcanzar una meta clave: posicionar a Solural como una marca de suero hidratante y rehidratante en el mercado nacional, Específicamente, se establecieron los siguientes objetivos:

• Aumentar la participación de mercado en un 15% en un periodo de 12 meses.

• Generar un crecimiento del 50% en las ventas en los primeros 6 meses de la campaña.

• Lograr un engagement rate del 8% en las redes sociales.

• Aumentar el reconocimiento de la marca en un 30% en los segmentos clave (NSE D, C y B y deportistas de alto rendimiento). Tomando como eje de comunicación algunas de las frases típicas de barrio, logramos anclar a nuestro target con nuestro concepto creativo, "ALMA DE BARRIO", que trata de representar a los más chambeadores, lo que se la rifan en el ring o los que necesitan un paro para el día siguiente después de un buen bailongo y darles la mejor alternativa en hidratación para volver ¡a darle! Desarrollamos una estrategia 360° en la cual se sumó:

• New Concept

• Estrategia de comunicación digital.

• Plan de Medios.

• Influencer Marketing

• Estrategia Omnicanal

• BTL

Nuestro plan se enfocaba en una comunicación empática con cada target en el cual teníamos claro cada canal, formato y mensaje en el cual nuestros resultados comenzaron a cumplirse de acuerdo al funnel planteado. La sensibilidad de la comunicación permitió tener un alto nivel de respuesta y generación de contenido por parte del consumidor y usuarios. Logramos cubrir con la estrategia todos los canales con distintos assets que lograron posicionarse con nuestro consumidor. Cobertura nacional que tenía actividad BTL y patrocinio con equipos locales en distintas disciplinas deportivas.


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