Guapa


Descripción

El objetivo de esta campaña es posicionar en el médico el producto Loxonin en patologías ginecológicas. Esta pieza muestra en la portada a una mujer que expresa en el rostro síntomas de dolor e incomodidad. En la parte inferior se encuentra un pequeño dossier con el slogan “Guapa”, reforzado con una cabeza que dice: “Hay días que ni un piropo nos devuelve la sonrisa”. Al retirar el dossier se leen los textos: Inflamación y dolor, síntomas específicos a los cuales va dirigido el producto. Al abrir el tríptico se encuentra a la misma mujer en una actitud diferente con movilidad, sonriendo y libre. Se complementa con dos textos: el primero refiere a que continúes con tus actividades diarias: ¨ No te detengas ¨ y reforzado con la cabeza: ¨ Olvídate del dolor y la inflamación, continúa en movimiento... Guapa.¨ En la parte interior se desarrollan los diversos beneficios de Loxonin: la gráfica muestra a mujeres en situaciones de libertad y movimiento, además de elementos gráficos como texturas florales, líneas libres, colores suaves y elementos orgánicos con la finalidad de resaltar la femeneidad. En esta campaña abordamos los síntomas ginecológicos frecuentes en la mujer desde un enfoque diferente, basándonos en el cambio hormonal y anímico que se manifiesta en las mujeres durante esos días. Por lo tanto, cuando no basta que una mujer reciba elogios o piropos y mimos durante ese periodo, Loxonin entra en acción para aliviar las causas principales de su malestar: dolor e inflamación.

Material