HEALTHIVITY - ADN Creativo especializado
Descripción
Hemos tenido una gran evolución y hoy debido a nuestra incorporación a la red de IPG era importante dejar claro que somos McCann Health, así mismo poder plasmar nuestro propósito como compañía.
¿Cuál es este propósito? el desarrollo especializado y creativo de nuestros colaboradores con sentido humano y creativo para generar acceso a la salud. Así es como nace Healthtivity plasmando nuestro ADN creativo, pensamiento estratégico especializado y nuestra visión Glocal.Conceptualizando el mix de la creatividad y la salud, desarrollamos esta gran campaña que a nivel local y regional marca la diferencia de nuestra esencia fresca y especializada con elementos anatómicos de la mano con elementos que representan la creatividad. Plasmando nuestra creatividad en nombre, copy, diseño 3D y las distintas bajadas tácticas desarrollamos nuestra campaña dejando claro que somos McCann Health y nuestra especialización es lo que marca diferencia.
Nuestro lanzamiento fue interno y como parte del mismo dejamos claro nuestro propósito con los bases y objetivos claros y así fue que entregamos a todos los colaboradores sneakears customizados de MHSI y que son parte de las herramientas para poder avanzar con pasos firmes. Plasmamos con mensajes y copys lo importante de nuestro propósito en la industria health y así es como nos convertimos en la primera agencia en tener su espacio dentro del metaverso asumiendo el protagonismo, responsabilidad y niveles de calidad humana y creativa que debemos de tener comprometidos con la salud.
Aquí es donde todo nuestro equipo tenía un espacio disponible para crear y confirmar su compromiso con mensajes, acciones y desarrollos personalizados sumando a la salud. Con nuestros clientes que hicimos. Nos sumamos a la profesionalización de la industria health y de la mano con medios, creadores de innovación y tecnología iniciamos el tour healthivity que durante workshops, foros y summits tuvimos audiencias que plasmando healthtivity y la relación con distintos temas logramos comunicar lo importante del pensamiento creativo y estratégico especializado. META – TIK TOK – AMAZON – Empresas de tecnología y medios de comunicación fuimos parte de esta brigada de propósito donde a los equipos de mkt, medical, acceso, comunicación, PR y Omnichannel logramos consolidar este gran vinculo.
El branding y acciones personalizadas lograron amplificar nuestro mensaje, ya que con inteligencia artifical y acceso a nuestro espacio en el metaverso, los clientes lograron sumarse al propósito CREANDO, APORTANDO Y SUMANDO. Distintas ideas fueron aplicadas por las marcas con verdadera innovación donde nuestra campaña de comunicación logro acciones reales con los partners, medios y propósitos que vivían en nuestra campaña. Así mismo la campaña logró grandes niveles de personalización acompañada de Wallpapers, fondos, avatars, anatómicos y filtros para interacción y amplificación. Nuestras acciones de valor incluían Papers, Newsletter, resultados, estudios de las distintas compañías que son parte de Healthivity.
Resultados. Nuestro concepto creativo y propósito logró impactar a más de 10 paises, 23 compañías farmacéuticas, más de 700 profesionales de la industria de la salud. Adicional a este punto Healthivity tuvo la oportunidad de plasmar distintos bussines case especializados de la industria de la salud que alrededor del mundo han sido destacados por su creatividad y efectividad galardonados en premios internacionales todos de la red de IPG HEALTH.
Nuestra acción local tuvo impacto regional y hoy Healthivity es una bandera de propósito, especialización y creatividad que seguirá creciendo gracias a la aportación de creativos, médicos, talento especializado pero sobre todo profesionales con un propósito real.