El placer de dormir bien
Descripción
El problema real está en la alta incidencia de transtornos del sueño y las pocas opciones al alcance y efectivas para poder atenderlo. Pero entendimos con data y antecedentes que la comunicación no solo tenía que estar dirigida al consumidor final, también teniamos que comunicar de manera diferencial, sencilla pero con aspecto de protagonismo a los especialistas del tema y a los profesionales de la salud.
Con un storytelling pensado en distintos buyers persons y la distribución de distintos medios para nuestro spot, decidimos darle vida a historias reales, donde el transtorno del sueño incapacita, afecta y se vuelve parte de tu rutina. Era momento de concientizar que hay soluciones en el mood de NyQuilZ, el mood de solución de acompañamiento y diferencial que nos caracteriza.
Así es como nuestro spot era la historia de varios mexicanos que con el acompañamiento de la rutina diaria sin importar edad, hábitos y género vivía un problema que con el tiempo crece a causa de un padecimiento que no debe ser normal, debe tratarse y contar con el respaldo del especialista en el tema. Con el spot completo logramos impactar a profesionales de la salud y tener distintas versiones para televisión de paga, tv abierta, youtube y otros canales digitales que permitieron que cada buyer person se sintiera identificado.
La gran diferencia es que con ayuda de algoritmos y data personalizamos la versión del spot de acuerdo a cada perfil y así mismo por audiencia el spot en todas su versiones logró el impacto y alcance efectivo deseado. Nuestro spot tuvo 25 versiones seccionado principalmente por buyer person, canal o medio y formato, haciendo que nuestra presencia fuera personalizada y alineada a cada perfil.
Con esto logramos grandes resultados en la audiencias con el impacto deseado en más de 100 medios de comunicación entre comerciales, spot, cápsulas, programática, social media, sitio web y ooh. Una diversificación de canales en el cual logramos ganar amplificación orgánica en otros medios. Hoy NyQuilZ es el producto de mayor posicionamiento en el transtorno del sueño a pesar de su reciente lanzamiento.