Archivo 2023

La Q del Bienestar


Descripción

El dolor agudo, crónico y factores de riesgo en la vida de los mexicanos es una realidad que hoy requiere de acciones como la información y una solución constante ante las diferentes circunstancias y actividades del día a día.

Ante esta situación y aprovechando el gran auge por de establecer una vida saludable, un entorno wellness y healthy, la Q del Bienestar (curqsen) tenía que establecer acciones diferenciales y de gran alcance. Es así como establecimos como primera acción nuestra segmentación a profesionales de la salud, donde establecimos distintas especialidades para cada perfil de paciente, desde médicos generales a especialistas en dolor, traumatología, medicina del deporte y otras de gran relevancia.

Después ejecutamos la segmentación de 10 perfiles de pacientes donde los principales estaban vinculados a edad, género y hábitos específicos. • Godín Fit. • Boomer • Run Dreamer • Forever Young • Etc. Creamos canales digitales importantes dentro de los medios más importantes con el driver de que la Q del bienestar es hoy el acompañante de origen puro que va de la mano con tus rutinas, día a día y estilo de vida. • Foros Especializados con Profesionales de la salud. • Influencers • Web • Social Media • Out Of Home. • Medios y eventos deportivos. • Medios especializados. • Campaña de PR • E commerce. • BTL De la mano con la ciencia y medios de relevancia plasmamos lo relevante de nuestra eficacia, incorporando a distintos líderes de opinión científicos en el ecosistema del bienestar y un estilo de vida saludable.

Nuestros influencers lograron posicionar de la mano con la q del bienestar la importancia de tener el control del dolor. Ahora somos un vínculo del estilo de vida healthy y saludable en nuestro sector, haciendo una realidad nuestro posicionamiento como la Q del bienestar y todos los atributos. Información en formatos y canales óptimos para cada perfil, blogs, foros eventos y activaciones que permiten comunicar y posicionar a la Q del bienestar.

Seguimos de la mano con canales tradicionales como la visita médica, pero con actividades diferenciadas como Realidad Aumentada, dejando claros los beneficios de nuestra pureza y bajo el driver de los distintos perfiles de paciente.


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