Ojo con tus ojos
Descripción
La campaña de “Ojo con
tus ojos” nace de la inspiración de nuestro propósito de marca “Queremos
que todos vean un mundo mejor”, buscando concientizar a más personas sobre la
importancia de cuidar nuestra salud visual y la importancia de visitar por lo
menos una vez al año al oftalmólogo.
Con el racional de la
campaña del 2022, buscamos de manera positiva que la gente se diera cuenta que
la vista es el sentido más importante, ya que con ella podemos conocer y
apreciar el mundo que nos rodea. Además, los ojos logran expresar y comunicar
por sí solos sentimientos y emociones, así que el Slogan de la campaña fue “Lo
que veas, TIENES QUE VERLO BIEN.”
La campaña estuvo
representada por imágenes de ojos de personas con distintas expresiones que
hacemos en momentos únicos como: alegría, emoción, asombro, etc.
La campaña se distribuyó
por medios digitales en más 16 países, logramos crear conciencia sobre la salud
visual a más de 77.000.000 millones de personas.