Arbitro del Delicioso
Descripción
Arbitro del Delicioso: la iniciativa que el El Chaparro Chuacheneger y Prudence lanzan durante el mundial. La coyuntura del Mundial de Fútbol y el uso de un personaje nativo de redes sociales son parte fundamental en la nueva campaña publicitaria. para Prudence.
En línea con la estrategia anual de la marca, el patrocinador oficial del Delicioso llega con una acción enfocada en redes sociales protagonizada por el influencer regio Chaparro Chuacheneger, quien portará el uniforme de árbitro, lo que lo llevará a sacar tarjeta roja a quienes rompan la regla de los 90 minutos de abstinencia, porque lo que se requiere es apoyar a la selección de México, a la hora que le toque jugar en el Mundial, y no puede haber distracciones.
El Chaparro Chuacheneger en su nuevo rol del Árbitro del Delicioso buscará conectar y llevar el mensaje de Prudence: disfrutar la sexualidad de manera responsable, conectando a través de distintos contenidos como videos de Tiktok, memes y playlists. De este modo, mejoraremos los niveles de engagement y reconocimiento de marca.
En esta oportunidad, no le decimos a nuestros usuarios y seguidores en redes sociales que tengan relaciones sexuales, sino que apoyemos a la selección mexicana con 90 minutos de abstinencia y así generar conversación durante una época en la que el tema principal es el fútbol” La estrategia y creatividad de esta campaña, desde la producción hasta la generación de la estrategia digital y de influencer marketing, estará disponible en plataformas de redes sociales y sitio web.