Tan Raros Como Tú
Descripción
Para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Pfizer se embarcó en la misión de desarrollar una campaña destinada a cambiar la percepción y fomentar la empatía entre todos los colaboradores internos respecto a este tema.
La campaña "Tan Raros Como Tú" desafía la percepción convencional de la rareza y promueve la inclusión. Celebramos la singularidad de cada individuo, sin importar sus diferencias, y buscamos eliminar el estigma que rodea a las enfermedades raras.
La salud también necesita equidad. A través de una selección de personajes de todas las edades y de un diseño de personajes divertidos, construimos un espacio en donde todos se sientan valorados y amados. En este lugar, la rareza es motivo de celebración y la diversidad se convierte en nuestra mayor fortaleza.
Nuestra campaña no solo se ha integrado de manera destacada en nuestra comunicación interna, sino que también ha enriquecido el diálogo a través de conferencias en formato híbrido, donde diversos expertos en el tema han compartido su conocimiento y perspectivas, contribuyendo así a un cambio de paradigma en nuestra empresa.