Lanzamiento HALEON
Descripción
Con una estrategia de comunicación y branding altamente impactante, mostrando a Haleon como la pharma humana, la pharma que está al alcance de cualquier problema cotidiano y agudo que está para ti en todos los sentidos.
Así mismo con la esencia del laboratorio iniciamos una convocatoria altamente impactante desde lo digital, presencial y a nivel experiencia, donde se iban aperturando distintas fases de la invitación a nuestro lanzamiento.
Segmentamos de manera puntual especialidades y decidimos ejecutar un gran lanzamiento que tuvo duración de más de 12 hrs con distintos invitados, nuestro contenido se segmentó en 4 fases, científico, presentación de marcas, experiencias y mensaje de aportación.
Aquí es donde logramos incorporar la participación de nuestro Host que como celebridad y vínculo con las marcas tuvo un mix de participación con los ponentes líderes de opinión e invitando a los médicos invitados a participar enlas más de 10 experiencias que tuvimos en este gran evento.
Se presentaron a 2 de las marcas más importantes de Haleon como ADVIL y Sensodyne con distintas experiencias y ponencias científicas.