Lifescan OneTouch®
Descripción
La campaña de OneTouch® se centra en promover el automonitoreo para el paciente que vive con diabetes.
Una gran problemática de la población mexicana (estudiada en focus group) es el miedo a conocer su nivel de glucosa por el dolor que puede causar el pinchazo. Por ello, incorporamos en la campaña OneTouch® el slogan Preciso, Sencillo y Prácticamente sin dolor.
Este slogan resume los beneficios de los medidores de glucosa en sangre de OneTouch® Seguro estás en verde? ¿Qué significa verde? Hacemos alusión a la escala de color intuitiva del medidor, que indica niveles bajos (azul) normales (verde) y rojos (alto). Así, logramos comunicar efectiva y brevemente todos los beneficios del medidor hacia el paciente, promoviendo su recordación.
La campaña integral de OneTouch incluye materiales impresos para punto de venta, promoviendo la compra al momento; una estrategia digital 360 que incorpora posteos en redes sociales y campaña de influencers, estrategia Out of Home, con espectaculares, parabuses y vallas publicitarias. Además, OneTouch tiene presencia en revistas de alto tiraje y medios masivos de comunicación. Otras aristas de nuestra campaña incluyen materiales para farmacéuticos, stands en Congresos Médicos y materiales para promoción con paciente.