DE&I
Descripción
En Johnson &Johnson la diversidad, equidad e inclusión son elementos claves que definen no solo la misión de la compañía, sino a quienes la integran.
Desde hace un par de años, un gran número de colaboradores crearon en conjunto una iniciativa especial para dar voz a todos en la empresa; todo esto con la misión de realzar la diversidad y mejorar la calidad de trabajo dentro del laboratorio.
Por esa razón, como agencia, tuvimos la tarea de dar una mayor difusión y awareness a este grupo, ayudando así a amplificar sus esfuerzos por medio de mensajes y canales más atractivos para las personas dentro de J&J. Así, con una creación de identidad visual, conceptualización y una estrategia digital, creamos DEI (Diversity, Equity & Inclusion) junto a una serie de acciones que iniciarían con un newsletter digital.
Con artículos exclusivos que reflejaban más a fondo temáticas de esta índole, fue que se fue generando una mayor conexión con colaboradores, ayudando a sumar más elementos a sus filas y a replicar todas las actividades que el conjunto llevaba a cabo en su día a día. Fue tanto el impacto de estas acciones que además se creó la DEI Week, donde se compartieron pláticas, cursos y actividades para reforzar mensajes e involucrar más a todos en la compañía.
Este evento tuvo tan buena aceptación y poder de convocatoria que se le brindó uno de los premios más importantes de la compañía, uno que celebraba las acciones de diversidad y los esfuerzos por hacer de J&J una compañía líder en el área de diversidad, equidad e inclusión. Y es con estas y más acciones que DEI se encuentra más fuerte que nunca, con una visibilidad total a nivel mundial.