Capacitación reps Merck

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Descripción

Con sus 8 diferentes especialidades y más de 100 productos, Merck nos planteó el desafío de capacitar y mantener actualizados a todos sus representantes de venta utilizando las últimas tecnologías disponibles. 

Adicionalmente necesitaban generar más tiempo disponible para que el equipo de capacitación pueda concentrarse en las estrategias de marketing, lanzamientos y planificación de los planes de capacitación.

ESTRATEGIA:, Para lograr este objetivo nos centramos en 4 pilares: ,

  • (i) contar con un equipo de expertos para desarrollar contenidos de alta calidad. ,
  • (ii) basarnos en formatos facilitadores del aprendizaje como los videos, foros, ibooks, ejercicios interactivos.,
  • (iii) crear una estructura del curso flexible que permita al participante adaptar el tiempo de estudio a su disponibilidad.,
  • (iv) Crear un equipo de apoyo de seguimiento y backoffice para aliviar la carga del equipo de capacitación de Merck.

DESCRIPCION:, Se puso a disposición un equipo de médicos, ilustradores y diseñadores para el desarrollo, armado y revisión de los contenidos, pensados para todos los dispositivos., Un equipo de backoffice realiza el manejo de inscripciones de los usuarios, notificaciones, la creación de foros de consulta, carga de autoevaluaciones, preparación de reportes, logrando así crear el tiempo disponible requerido por el equipo de Capacitación.

RESULTADOS:, La solución ha sido un gran éxito, con una elevada participación en los cursos, evaluaciones y descargas de los materiales con más del 90% de los representantes alcanzando el nivel de conocimientos requerido por Merck para su equipo de ventas., , Hoy el equipo de capacitación de Merck cuenta con un 30% más de tiempo disponible para la planificación estratégica y planes de capacitación al delegar a Informed las tareas operativas de backoffice y seguimiento.


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