Archivo 2021

Bajando el riesgo

Aspid oro

Descripción

Laboratorios Silanes y su franquicia en Cardiología como cada año participan en uno de los Congresos más importantes para el gremio, siendo el distanciamiento social de nuevo un factor para adaptarse a los eventos como este. Por lo cual el diseño de un stand digital era necesario para la participación de Silanes.  

Como concepto eje se usó "BAJANDO EL RIESGO", una campaña paraguas con la que Laboratorios Silanes viste a cada padecimiento. Se usaron los diferentes colores de las marcas de la franquicia, los perfiles de pacientes como imagen central y una frase que le da fuerza al concepto "BAJANDO EL RIESGO LOGRANDO METAS".  

Con el efecto de realidad aumentada los médicos pudieron tener una experiencia inmersiva y disfrutar de este evento una vez más a la distancia.

Los materiales que sustentaron la Campaña Integral fueron: 

  • Mailing invitación con el slogan "BAJANDO EL RIESGO LOGRANDO METAS"  
  • Banners digitales que se publicaron en diversas páginas  
  • Posteos en redes sociales invitando al gremio médico,  
  • Ponencia especial del Dr. Miguel Estrella Garza.

Material